POLÍTICA DE CALIDAD

Los servicios que presta el Centro de Atención Vecinal de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires cuentan con certificado de calidad otorgado conforme la Norma IRAM-ISO 9001:2015.

 

La política llevada adelante en esta materia reconoce como ejes centrales:

 

  • Garantizar la prestación del servicio y su calidad, ofreciendo diversidad de canales de atención presencial y no presencial que faciliten el vínculo de los vecinos con el organismo.
  • Identificar expectativas y necesidades de las personas para mejorar el servicio que se brinda desde la primera atención presencial y no presencial.
  • Promover la eficiencia y eficacia en la gestión de las consultas recibidas desde la primera atención y/o articulando con las áreas temáticas de la Defensoría y/u organismos externos.
  • Consolidar el programa de fortalecimiento y actualización de las competencias del personal propiciando su participación en actividades de capacitación y entrenamiento.
  • Fomentar el compromiso del personal con el sector de pertenencia y con los objetivos propuestos para garantizar la mejora continua de los procesos, productos, servicios y el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, incluidos los legales y reglamentarios.