Estuvieron presentes la Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, María Rosa Muiños, junto a Emanuel Zaia y Pía Girotti, representantes del organismo.
Además, participaron Alejandro Mareque y Angel Cassinelli, de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE); Natalia Gerez, de la SISU; las y los integrantes de la cooperativa de trabajo Juan y Eva, que es la ejecutora del proyecto; y los vecinos y vecinas que integran el primer grupo de 25 familias a las que se les realizarán conexiones eléctricas intradomiciliarias.
En la asamblea, los y las integrantes de la cooperativa presentaron el proyecto y explicaron cómo se van a llevar adelante las obras. Asimismo, se refirieron a la importancia de la convivencia empática entre las personas de diferentes ámbitos que participan de la iniciativa.
Las acciones enmarcadas dentro del Programa de Obras Tempranas (POT) buscan mejorar la accesibilidad y conectividad, la construcción de infraestructura o equipamiento y el acceso a servicios básicos.